Condiciones Generales de Compra
Cambios y devoluciones
Política de devolución
- Desde que recibes tu pedido tienes un plazo de 48 horas naturales para probártelo y, si no te convence, es necesario que expreses tu intención de devolverlo vía mail.
- El plazo para la devolución es de 7 días naturales desde la llegada del paquete hasta que lo recibamos.
- Si deseas hacer un cambio por otra prenda u otra talla, indícalo en el mail de devolución y en vez del reembolso te enviamos la nueva prenda (los gastos de envío van por cuenta de la compradora)
- Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables en ningún caso.
¿Qué hago si quiero devolver mi pedido?
Lo primero es que te pongas en contacto con nosotros. Nuestra dirección de email pepecanela@pepecanela.es la cual está a tu disposición 24 horas los 365 días del año, en el mail debes indicar nombre, apellidos y datos de la prenda que deseas devolver.
Para devolver una prenda deberás enviárnosla de vuelta en su mismo envoltorio, haciéndote cargo tú mismo de los gastos de envío a la siguiente dirección:
Calle Loma de los Riscos, 20 3° 29620 Torremolinos ( Málaga)
Te recomendamos que conserves el justificante del envío.
Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, correrán a cuenta del cliente.
¿Qué coste tiene el envío si quiero hacer una devolución?
Aproximadamente (según la agencia de envíos que elijas) serán de 5 € a 7 € desde cualquier punto de la Península. 10 € desde Baleares y 12 € desde Canarias.
* Los gastos de transporte no incluyen los pagos de aduanas e impuestos ni gastos de despacho, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra o la prenda por la que la cambiaste, haciéndote cargo de los gastos de envío. La devolución del dinero se realiza en un plazo máximo de 15 días laborables.
La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En ese caso, las prendas serán enviadas nuevamente al destinatario a portes debidos, no correspondiendo ningún reembolso.
¿Cómo debo enviar de vuelta mi paquete?
Para su devolución, la prenda tiene que estar en perfecto estado, con la etiqueta, en su embalaje original. Además, debe enviarse el artículo con su embalaje original, envuelto para no sufrir desperfectos.
Devolución por tara o desperfecto
En PEPE CANELA velamos para que todas las prendas que vendemos y enviamos estén en perfecto estado. Si de forma excepcional has recibido una prenda que presenta alguna tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del mail pepecanela@pepecanela.es adjuntando una imagen en la que se aprecie la tara. Por favor, ten en cuenta que trascurrido el plazo de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazarse el artículo para su devolución.
AVISO IMPORTANTE:
Las prendas rebajadas o que hayan salido en desfile no se pueden cambiar ni son reembolsables. Asegúrese antes de realizar su compra.
Pagos
Métodos de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Momento del cobro
Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido.
En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.
Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.
Compra segura
Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.
A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.
Envío
Métodos de envío y coste
Los envíos son a portes pagados a patir de compras de 100€ mínimo.
Estado del pedido
Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.
Comprar en pepecanela
Desde nuestra tienda online hay varias formas de encontrar el producto que estás buscando.
Puedes hacer click directamente a la categoría de ese producto en cuestión:
En el caso de que veas el icono de la flecha en una categoría, quiere decir que esa categoría, tiene además subcategorías:
Otro método para encontrar tu producto, es utilizar el buscador de la web:
Todos aquellos productos que tengan un descuento, aparecerán con su precio anterior a la oferta tachado.
Para añadir un producto al carrito, solamente hay que darle al botón de "Añadir al carrito" de ese producto.
Una vez añadido, nos aparecerá en el carrito:
Una vez añadidos todos los productos que deseamos al carrito, hacemos click en el mismo:
Una vez hecho el click, nos llevará a una vista detallada del carrito:
Si todo está correcto, debemos indicar el código postal para calcular los gastos de envío:
Una vez introducido, hacemos click en el botón de "Calcular envío"
Con el código postal puesto, nos aparecerán los métodos de envío disponibles para ese código postal. Debemos seleccionar el que más se ajuste a nuestras necesidades:
Una vez elegido el método, hacemos click en "Confirmar":
En el siguiente paso, elegiremos el método de pago para realizar la compra:
Una vez seleccionado, nos pedirá los datos de envío y de facturación:
Por último, debemos aceptar las condiciones de compra y finalizar el pedido.
En este punto, si dispones de algun cupón de descuento, tienes que ponerlo en el apartado de código promocional y darle al botón de "Aplicar".
Una vez seguidos estos pasos, solo faltará realizar el pago.
- En el caso de haber elegido el método de pago a través de Paypal, se finalizará el proceso de pago en la web de Paypal.
- En el caso de haber elegido el método de pago a través de tarjeta de crédito/débito, se finalizará el proceso de pago en el TPV Virtual de nuestra entidad bancaria.
- En el caso de haber elegido el método de pago a través de transferencia, te indicaremos nuestro número de cuenta en el último paso de la compra.
- En el caso de haber elegido el método de pago a través de contra-reembolso, se finalizará el proceso de pago una vez te llegue el pedido al domicilio.